Privan de libertad a tres implicados en homicidio de estudiante merideño

El Ministerio Público (MP) logró en tribunales del estado Mérida la privativa de libertad para los ciudadanos Nelson Rojas, de 26 años, Frank Machado, de la misma edad y Fuleska Gil, de 28, por la presunta comisión de homicidio calificado por motivos fútiles en grado de cooperadores inmediatos, en contra del estudiante universitario Héctor Moreno González.

Los tres ciudadanos imputados serán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), ubicado en el municipio Sucre de Mérida.

En la madrugada del 5 de enero se originó una discusión en un centro nocturno, contiguo al viaducto Campo Elías, municipio Libertador de Mérida; en ese hecho murió, producto de tres impactos de bala, Héctor Moreno González, estudiante de Estadística de la Universidad de Los Andes y portero del lugar.

Cinco días después, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Nelson Rojas Díaz y Frank Machado Rodríguez. Ese mismo día se entregó Fuleska Gil Gutiérrez.

AVN