Infante de Marina fue degollado en Vargas

Infante de Marina fue degollado en Vargas

El cuerpo sin vida del uniformado Edwin José Conan Carache, de 22 años, que estaba de guardia en una Sala se Batalla en el marco de la Misión Patria Segura, en el sector El Añil, fue hallado al fondo de un barranco, informa La Voz.

La madrugada de este lunes fue hallado en Carayaca, estado Vargas, el cadáver de Elwin José Conan Carache, de 22 años de edad Infante de Marina que estaba prestando servicio en La Armada y que fue destacado en un punto de control en la zona.





La víctima estaba de guardia y se encontraba en los espacios de la Sala de Batalla del Consejo Comunal que alberga a los militares que prestan servicio en el marco del Plan Patria Segura. La mañana de este lunes, cuando llegaron sus superiores se extrañaron al no encontrarlo en su puesto de trabajo.

Luego de realizar un recorrido por el sector, descubrieron el cuerpo uniformado en el fondo de un barranco. El militar presentaba una herida por arma blanca en la nuca hacia el cuello que le comprometió el maxilar.

El hecho se registró en el sector El Añil, parte interna de la Sala de Batalla. Se presume que el efectivo fue interceptado por delincuentes en esa calle, quienes luego de asesinarlo lo arrojaron hacia un barranco.

El  Infante de Marina fue despojado de su fusil AK103. Los superiores del efectivo informaron que el mismo militar encargado de recibir el turno de guardia se quedó dormido y presuntamente por esta razón no acudió al comando. El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la sede de la morgue de Pariata. Con el crimen son siete los efectivos asesinados este año en la Gran Caracas.