Roberto Rosales: Tengo muchas ansias de comenzar el torneo con una victoria

Roberto Rosales: Tengo muchas ansias de comenzar el torneo con una victoria

La Eredivisie de Holanda vuelve a la acción este viernes 17 de enero y tendrá como principal encuentro el derby del este entre el Twente y Heracles Almelo. Roberto Rosales y su equipo serán los anfitriones del cotejo que se jugará a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela. Su objetivo principal para este año es poder corregir los errores que les impidieron finalizar el 2013 como líderes.

Luego de dos semanas intensas de pretemporada retoman la competición holandesa con las mismas ilusiones del semestre pasado y pensando en conseguir el título. Actualmente el Twente se encuentra de tercero con 34 puntos. El criollo habló desde la ciudad de Enschede y comentó que: “Me siento muy bien, fueron unos días de trabajo fuerte buscando retomar el ritmo lo más pronto posible. Tengo muchas ansias de poder comenzar el torneo con una victoria”.





El director técnico Michele Jansen preparó muy bien a sus dirigidos y en estas últimas semanas les ha recalcado el mismo mensaje que usaron cuando comenzó la temporada 2013-2014: “Debemos cada día trabajar para mejorar en lo individual y en lo grupal, así poder conseguir ese equipo competitivo que nos permita terminar en los primeros lugares”.

El lateral derecho conoce muy bien a su contrincante de turno y lo describe como: “Un equipo bastante rápido, les gusta jugar de atrás y en contra son muy peligrosos. Estoy seguro que será un juego muy físico con muchos duelos individuales, debemos estar preparados para eso”. Las sorpresas no son positivas y destaca que deben tener mucho cuidado al momento de marcar, resaltando dentro de las cualidades de su rival la agresividad y el buen fútbol que practican.

27 encuentros se han disputado entre los de Enschede y los de Almelo, la suerte le ha favorecido en 15 oportunidades al club de Rosales, mientras han empatado en 7 compromisos y han salido derrotados en 5 ocasiones. La jornada 19 se vivirá diferente, tanto en las gradas como en el campo, pues según “Robertico”: “Es un derby con mucha rivalidad entre fanaticada, para los dos clubes es uno de los juegos más importante en el año. Habrá mucha intensidad tanto dentro como fuera de la cancha”. Para finalizar, dejó claro que: “Arrancar esta segunda fase con tres puntos sería primordial para nosotros”.

Prensa Maggs Producciones