Asesinó a joven y llamó a su mamá para amenazarla si lo denunciaban

Asesinó a joven y llamó a su mamá para amenazarla si lo denunciaban

Felix José Linarez de 19 años de edad fue asesinado de 3 impactos de balas, por Miguel Ángel Pérez alias “El Chino”, quien tras cometer el homicidio llamó a la mamá de la víctima para decirle que su hijo había muerto y además amenazó a su familia. Publica Globovisión

El hecho ocurrió en el sector Ojo de Agua en la carretera vieja Caracas – La Guaira aproximadamente a las 10:00 am de este viernes. “El Chino” se bajó de un vehículo modelo Corsa color gris y accionó su arma contra Linarez.





Familiares del occiso aseguran que la víctima tenía diferencias con el antisocial desde hace más de un año. Explicaron que Linarez inició una relación sentimental con la expareja embarazada de “El Chino”.

Al pasar 6 meses del nacimiento del bebé, Felix comenzó a recibir amenazas a través de mensajes de textos por parte del antisocial.

Este viernes la Policía Nacional Bolivariana y el CICPC detuvieron al antisocial, el vehículo y a dos acompañantes del homicida en el sector El Paujlí de la carretera.

Se conoció que el vehículo usado por el antisocial era un taxi robado, en el que además el conductor fue asesinado el pasado 15 de enero. Esta víctima quedó identificada como Gregory Aguilar de 23 años de edad.

Según información extraoficial, 7 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas durante las últimas 12 horas.