Ameliach: Spear fue atendida en el 171, pero llamada fue casi simultánea al crimen

Ameliach: Spear fue atendida en el 171, pero llamada fue casi simultánea al crimen

Policías forenses examinando el auto donde se movilizaba Mónica Spear, su esposo y su hija (Foto EFE)

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó que la actriz y Miss Mónica Spear realizó una llamada al 171, número de Emergencias Carabobo, antes de ser asesinada junto a su esposo Thomas Berry, el pasado 6 de enero cuando se accidentó su vehículo en una carretera de esa entidad, en compañía de su hija, Maya, de cinco años.

 

 

 

Explicó que la llamada de Spear, realizada a las 10:44 de la noche, fue atendida y grabada en el sistema.

Posteriormente el conductor de la grúa que atendió el vehículo en el que viajaba la pareja, junto a su pequeña hija, también llamó al 171, “informando el lamentable hecho sangriento. La llamada está grabada”, publica panorama.com.ve.

“El lamentable crimen de Spear y su esposo fue casi simultáneo a la llamada. Los medios deben ser más responsables al informar”, manifestó Ameliach en su cuenta en Twitter.

Mónica Spear y Thomas Berry fueron asesinados la noche del lunes 06 de enero en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello – Valencia por unos antisociales que los despojaron de sus pertenencias. La pareja, que se encontraba con su hija, se dirigía a Caracas tras pasar sus vacaciones navideñas recorriendo algunos lugares de Venezuela.