Si los malandros tienen Facebook, este Cicpc tiene Instagram (Fotos reveladoras)

Hace apenas unos días hicimos públicas el contenido de más de 6 cuentas Facebook de bandas delictivas conocidas como “Trenes”, en esa oportunidad el país logró conocer como estos grupos actúan impunemente en las redes sociales y muestran ante todos su poder de fuego y acción.

Ahora les traemos la otra cara de moneda, que si bien no es menos violenta, expone ante Venezuela, la vida de un supuesto funcionario del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas).

Encontramos el perfil de este presunto funcionario en Instagram y por razones obvias decidimos no revelar su identidad, así que de ahora en adelante le llamaremos  “Gustavo”. Según lo que pudimos observar en su prolífico Timeline de Instagram, Gustavo sería un funcionario dedicado a su trabajo, pero por sobre todas las cosas, tiene un desprecio profundo por el hampa.





Gustavo habla de abatir delincuentes como “exterminar ratas”, debido a su posición ha logrado ganarse muchos admiradores y hasta elogios de sus superiores, sin embargo vemos que Gustavo es capaz de tomarse personalmente el hecho de que algún compañero caiga a manos del hampa y “darle su merecido” a los asesinos.

Muchos ciudadanos lo invitan a sus ciudades para “exterminar” a los hampones, desde Maracay hasta el Zulia, varios “Instagrameros” le suplican a Gustavo; como si de un superhéroe se tratase, para que venga a rescatarlos del crimen desbordado.

Vamos a echarle un vistazo al contenido de su TL y ver cómo es la vida del que dice ser un funcionario del Cicpc.

¿Qué cree usted de este perfil de Instagram?

Sus superiores lo felicitan

 

Apoya la pena de muerte

 

Es tan rudo que puede dormir en el piso

 

Le molesta que lo molesten cuando está descansando.

 

Extermina al hampa

 

Se mete donde sea

 

Sale a “exterminar” delincuentes pero con mente positiva

 

Nadie se puede equivocar con el

 

Es Caraquista

 

A veces sale a trabajar de muy mal humor

 

Las muertes de sus compañeros jamás quedan impunes

 

Se indignó por el asesinato de Mónica Spear

 

Sus más fieles “amigas”

 

Sabe Kung Fu.

 

Sabe de historia de la institución a la cual pertenece

 

Resuelve casos

 

Los artistas lo felicitan

 

Sus seguidores lo admiran