Tabloide afirma que Barack Obama prepara divorcio

Según el tabloide The National Enquirer, Barack Obama y la primera dama Michelle Obama podrían anunciar muy pronto su sorpresivo divorcio.

Fuentes de la publicación afirman que el matrimonio de 21 años se ha derrumbado después de un viaje desastroso de vacaciones a Hawai.

Michelle se quedó furiosa porque supuestamente se enteró de que el Servicio Secreto de Estados Unidos ha encubierto los engaños de Obama dos veces.

“Michelle se negó a regresar a casa con Obama y las niñas en el Air Force One. El presidente no tuvo más remedio que dejarla en Hawai (…) ella recogió una información muy comprometedora, incluyendo el hecho de que el Servicio Secreto ha estado encubriendo el engaño del presidente, quien fue sorprendido con una mujer en un incidente que fue ‘silenciado’. Además de eso, un agente del Servicio Secreto también vio al presidente en otra situación comprometedora con otra mujer mientras Michelle estaba fuera de la ciudad.

Barack le dijo a Michelle para no creer en esas historias, pero Michelle le dijo que ha tenido lo suficiente”, revela el informante, agregando que lo triste de la historia es que la primera dama tendrá que esperar el divorcio hasta que Obama termine su mandato en 2016: “Pero definitivamente su matrimonio ya se acabó”, señala la fuente.

Vía Labotana.com