TalCual cumple con mostrarle a Cabello una captura de pantalla de VTV del 9 de octubre de 2012 (Foto)

TalCual cumple con mostrarle a Cabello una captura de pantalla de VTV del 9 de octubre de 2012 (Foto)

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exigió a TalCual y al articulista Carlos Genatios que presenten la grabación donde dice: “Si no les gusta la inseguridad, váyanse”. TalCual cumple con mostrarle una captura de pantalla hecha a VTV el 9 de octubre de 2012 a las 5:28 pm





El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exigió este viernes al diario TalCual y al articulista Carlos Genatios que presenten la grabación donde dice: “Si no les gusta la inseguridad, váyanse”.

Vía Twitter, el presidente del Parlamento señaló “Desde Tal Cual responden que escurro el bulto, pues yo espero que presenten esa grabación, si no lo hacen nos vemos en los tribunales”.

Minutos antes, Cabello amenazó al exministro de Ciencia y Tecnología, Carlos Genatios y al diario TalCual por unas supuestas declaraciones donde dice: “Si no les gusta la inseguridad, váyanse”.

Con el tono que le caracteriza, Cabello escribió “Carlos Genatios y dueños de Tal Cual, exijo que presenten la grabación donde según ustedes yo digo “si no les gusta la inseguridad, váyanse”.

Luego agregó: “Carlos Genatios y dueños de TalCual, de no presentar esa grabación me reservo las acciones legales y penales que considere conveniente”.
“Carlos Genatios y dueños de TalCual, a mí no me van a marear con una disculpa, exijo la presentación de esa prueba, ya basta de mentiras”.

La denuncia es producto de un artículo publicado por Carlos Genatios en TalCual que cierra así: “Y el presidente de la Asamblea Nacional ha dicho: “Si no les gusta la inseguridad, váyanse”. ¿Es esa una propuesta política? La civilización no queda allí: “El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra, fue el fundador de la civilización”, S. Freud”.