Transexual muere cuando iniciaba su jornada laboral

Transexual muere cuando iniciaba su jornada laboral

El sonido de dos detonaciones, alarmó a los ciudadanos que se encontraban en las adyacencias de la clínica La Fontana de La Victoria, el pasado jueves cuando en un abrir y cerrar de ojos vieron desplomarse a un joven que se encontraba en la calle Rivas Dávila tras recibir dos impactos de bala. Publica El Periodiquito

El hecho de sangre se produjo cuando pasadas las 11:00 pm, Ronal Alfonzo Sosa (24), a quien apodaban “La Mayela” por ser transexual, iniciaba con su jornada de trabajo en dicha calle, sin imaginar, que llamaría la atención de unos motorizados, quienes le arrebataron la vida en cuestión de segundos, dándose a la fuga de manera inmediata.





El cuerpo fue hallado por funcionarios adscritos a la estación policial de Las Mercedes, quienes informaron que presuntamente el joven se encontraba en la calle a la espera de un cliente, cuando dos sujetos desconocidos quienes se trasladaban en una moto, pasaron por el lugar disparándole al sujeto en el rostro y cabeza heridas que lo dejaron tendido sobre un charco de sangre.

Se conoció que la víctima residía en la Quebrada del sector San Cristóbal, en el municipio Ribas y poseía prontuario policial por el delito de violencia de género. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde le realizarán la autopsia correspondiente.

Información: El Periodiquito