A tiros asesinan a joven en Puerto La Cruz

A tiros asesinan a joven en Puerto La Cruz

Foto La Verdad (Archivo)

En horas de la noche del viernes falleció en el hospital central Luis Razzetti de Barcelona, un joven de 19 años que había resultado herido en el sector Los Manglares de Molorca, en Puerto La Cruz, al recibir varios impactos de bala propinados por un motorizado aún no identificado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana, cuando Jose Ángel Karlos Robles, caminaba por una acera del barrio y fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Empire, de color rojo y sin placas visibles, quienes le dispararon y se dieron a la fuga.

Vecinos del sector al escuchar las detonaciones, salieron de las casas y se percataron de lo sucedido, recogieron al joven y lo trasladaron hasta la emergencia hospitalaria, donde falleció minutos después de su ingreso, a consecuencia de un disparo que recibió en el pecho y le produjo un derrame interno.

A las afueras del anfiteatro forense de la región se encontraban familiares de Karlos Robles quienes en medio del dolor por la pérdida exigieron justicia para el joven.

Más información en El Sol de Margarita

Exit mobile version