¿E.T el extraterrestre era un Jedi? (Fotos)

Increíble pero cierto. Hasta hoy en día nunca nos habíamos imaginado que el extraterrestre más querido de la gran pantalla podía
haber formado parte de la gran familia de los jedi (Star Wars).

No, no estamos locos, tampoco estamos inventando. Si no nos crees, juzga tu mismo por las siguientes imágenes que probablemente se te hayan pasado por alto.

1.- El maestro Yoda era una figura pública del Senado
Yoda fue uno de los Jedi más poderosos de la galaxia y uno de los pocos sobrevivientes de la Guerra Civil Galáctica. Además fungió como Gran Maestro durante las guerras clónicas y era una de las caras del senado a los ojos de las demás especies que se daban cita a las reuniones.





2.- Criaturas como E.T existían en el universo de Star Wars
En esta imagen, podemos ver como criaturas de la raza de E.T eran invitados recurrentes a la reuniones del senado. Por lo tanto, es razonable pensar que conocían al maestro Yoda. Esta especie son conocidos como los “Grebleips”, procedentes del planeta Brodo Asogi. (Cabe acotar que el nombre de la especie leída al revés, dice Spielbreg, en honor a Steven Spielberg quien colaboró para realizar Episodio I).

3.- E.T se conectó emocionalmente con un niño
Como vimos durante todo el transcurso de la película, E.T logra conectarse emocionalmente con Elliot, el chico que cuida del extraterrestre y lo ayuda a regresar a casa ¿parecido a la relación Luke Skywalker con Yoda?.

4.- El chico juega con figuras de Star Wars
Elliot es visto en la película jugando con figuras de acción de las Guerras de las Galaxias. Podemos ver en esta imagen, que en su mano izquierda sostiene al caza recompensas Greedo.

5.- E.T ve un disfraz de Yoda y lo reconoce
En pleno Halloween E.T es transportado en la cesta de una bicicleta y cubierto por una sábana. El alienígena ve a un niño disfrazado de Yoda y lo ¡reconoce!. (A qué no te acordabas de esta parte).

6.- E.T hacía volar bicicletas y juguetes…¿con la fuerza?
Una de las imágenes mas icónicas del cine en los últimos tiempos…una bicicleta volando por encima de la montaña, con la luna de fondo y transportando a un niño con un extraterrestre. Y nunca nos preguntamos hasta ahora como lo hizo. Pues hasta ahora, esas habilidades junto a la de reconstruir juguetes podrían adjudicarse a la fuerza.

Es probable que esto haya sido un guiño entre directores. Un regalo de George Lucas a Steven Spielberg o viceversa. Pero tras leer esta nota (tal vez no tan importante) puedas considerar a partir de ahora, que E.T sea un portador de la fuerza…un ¡Jedi!. (LP)