Hidrocapital dispone de línea telefónica para monitorear servicio de agua en Miranda

Mediante la línea de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253) los usuarios y mesas técnicas de agua de Nueva Casarapa, en el estado Miranda, podrán mantener un contacto directo con la Operadora de Acueductos del Distrito Capital, Miranda y Vargas (Hidrocapital) para evaluar y monitorear el servicio de agua potable.

Este número telefónico y los del Acueducto Guarenas – Guatire 0212-363.09.82 y 0416-536.53.28 estarán disponibles las 24 horas del día, reseñó una nota de prensa de Hidrocapital.





Respecto a los trabajos para normalizar el suministro de agua en la parte alta de Nueva Casarapa, específicamente en los conjuntos residenciales Los Portales, Las Colinas, Terrazas y Los Aleros, se espera que este lunes 20 de enero culminen las obras.

Durante la noche del pasado viernes 17 de enero ocurrió una avería eléctrica en la línea de alta tensión que alimenta de energía a la estación de bombeo R2, ocasionada por la caída de una rama. El incidente ocasionó la falla de la válvula reguladora del tanque de succión, lo que produjo que se rebosara e inundara los equipos electrónicos de la estación de bombeo R2.

La situación fue solventada por personal de Hidrocapital y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

AVN