Gobierno se reúne con televisoras para “fomentar la convivencia y la paz”

Gobierno se reúne con televisoras para “fomentar la convivencia y la paz”

Este lunes el Gobierno Nacional se reúne con representantes de televisoras públicas y privadas y de cable operadoras para definir propuestas que contribuyan a la construcción de una cultura de paz y convivencia solidaria. AVN

El encuentro, que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores,asistieron la ministra de la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez; el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Pedro Maldonado; y representantes de Televen, Venevisión, Globovisión, Venezolana de Televisión (VTV), Cantv, entre otros.





El pasado 16 de enero, la ministra informó que las propuestas que surjan de esta jornada de trabajo serán presentadas al presidente de la República para su consideración.

También informó sobre la creación de un comité promotor para impulsar la nueva televisión venezolana, que fomente la convivencia y la paz, en el que participarán algunos despachos ministeriales, entre ellos los Ministerios de Comunicación y la Información, de Cultura y de Educación.

Más información en breve