Andreutti y los suyos se siguen fogueando para la Libertadores

Andreutti y los suyos se siguen fogueando para la Libertadores

El Caracas FC se sigue preparando para lo que será su actuación en la Copa Libertadores 2014, estando enfocados tanto en el Torneo Clausura como en la próxima competición. Luego de ganarle 2-1 a Llaneros FC en el Olímpico de la UCV, recibirán este miércoles a las 4:00 de la tarde, en un juego amistosos, al Goyang – Hi.

Ante los de Guanare comenzaron perdiendo, después de un error cometido en la defensa que le permitió a Ever Espinoza marcar un tanto. El mediocampista Ricardo Andreutti analizó lo que fue este duelo para ellos: “Era un partido que pudimos ganarlo desde el principio, la única que llegaron ellos nos convirtieron ese gol. El equipo propuso siempre, eso fue bueno, generó mucho fútbol, a lo mejor faltó tomar mejor decisión, pero después lo pudimos hacer y llevarnos los tres puntos”.





Andreutti jugó 32 minutos, ingresando en el 58´ por Isea y acompañando en la primera línea de volante a Bladimir Morales, la función que le encomendó Saragó fue: “Seguir atacando porque era la mejor manera de defender, simplemente entrando yo era darle más frescura y equilibrio al sector, así Otero podía soltarse un poco más a jugar, ya Wuiswell Isea había hecho un desgaste”.

Actualmente los “Avileños” suman 4 puntos en dos cotejos con un empate y una derrota. Para “Ricky” frente a Llaneros les faltó: “Un poco más de paciencia porque el equipo rival vino a meterse atrás, y con mejores decisiones a lo mejor hubiese sido menos complicado”.

El calendario del Caracas está un poco complicado, tomando en cuenta que tendrán el amistoso de este miércoles, el enfrentamiento con Carabobo el día sábado 25 y el partido de ida de la Copa Libertadores ante Lanús el 30 de este mismo mes.

Prensa Maggs Producciones