Casting Créme Gloss, presenta nuevos tonos color miel

Casting Créme Gloss, presenta nuevos tonos color miel

La influencia del cabello para los venezolanos, en especial las mujeres, es muy significativa y por eso se preocupan que luzca saludable y con brillo. L’Oréal Paris, consciente de las necesidades de las venezolanas, presenta dos nuevos tonos color miel de Casting Crème Gloss: Miel Ámbar y Marrón Miel.

Los tintes de cabello Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris se caracterizan por tener un complejo nutri-colorante que revive el color ofreciendo la dosis justa entre el cuidado y la coloración. Se encuentran en el puesto número uno a nivel mundial del segmento de coloración sin amoníaco.





Miel Ámbar y Marrón Miel, nuevos tonos de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, también están enriquecidos con un complejo de tratamiento patentado que respeta el cabello, además de ofrecer una suavidad excepcional y un máximo brillo. Estas tonalidades miel avivan la apariencia, dándole más alegría, movimiento, luz y tridimensionalidad al cabello.

Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris se ha caracterizado por ofrecer un novedoso sistema de coloración permanente y un perfecto equilibrio entre el cuidado del cabello y el color. Gracias a la tecnología de punta utilizada, se pudieron crear dos nuevos tonos color miel y que cuentan con todos los beneficios de la gama: el cabello se muestra más sano, con apariencia glossy, agradable olor, ausencia de irritaciones y demás consecuencias por el abuso de productos con fuertes componentes.

Christophe Robin, reconocido estilista de L’Oréal París, asegura que gracias a los avances y descubrimientos de la ciencia hoy en día es muy fácil la coloración en casa y con una cobertura óptima de canas, de igual forma los colores obtenidos son más ligeros y más sutiles que antes, y las técnicas de aplicación se han simplificado para que el momento de coloración sea un verdadero momento de belleza. La aplicación de Casting Crème Gloss es muy cómoda y rápida, ya que sólo se requieren 20 minutos para su aplicación. Es precisa, segura y con un delicado perfume. Tiene un agente alcalino, que es menos agresivo que el amoníaco, es inoloro y permite la absorción de los colorantes.

Durante la coloración, Casting Crème Gloss le brinda al cabello protección, suavidad y brillo. Su fórmula lo protege desde el interior y trabaja sobre la superficie para lograr que tenga una apariencia saludable. La textura del cabello cambia de forma positiva y no se siente el efecto de cabello teñido.

Después de la coloración está el tratamiento Nutri-Brillo, que incluye:

Jalea real: un ingrediente en su tratamiento acondicionador. Éste es una fuente de nutrientes (proteínas, lípidos y vitaminas), ideal para nutrir intensamente la fibra capilar y atrapar el color.

Al igual que toda la gama de coloración Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, los nuevos tonos miel le garantizan a tu cabello:

– Color luminoso, brillante y con reflejos visibles

– Tono delicado y un color brillante

– Óptima cobertura de canas

– No deja efecto raíz

– Dura hasta 28 lavadas