Este fanático se llevó un recuerdo inusual de su ida al estadio (Video)

En la última jornada de la Premier League, se enfrentaron el Liverpool y el Aston Villa, un choque que era importante para los de Anfield, pues una victoria los hubiera catapultado a las primera posiciones.

Sin embargo, el encuentro terminó con un empate a dos. Los “Reds” comenzaron perdiendo el juego luego de los goles de Weimann y Benteke, toda una sorpresa en la jornada sabatina en Inglaterra. No obstante, la mística del Liverpool y la fuerza de su capitán, Steven Gerrard los llevaron a empatar.

Aunque luego de ver el partido, se dio una acción que pocas veces se ven en los partidos. En una jugada entre Skrtel y Agbonlahor, el jugador del Aston Villa se perdió en el choque y terminó en las gradas. Nada grave, solo brincó la publicidad estática y se dejó caer frente a un aficionado del Liverpool. Un señor de edad considerable, sin cabello y en silla de ruedas.

Agbonlahor cayó frente a él y lo que hubiera seguido era que le diera una mano al futbolista pero ¡¡sacó su cámara y tomó el mejor close up de la historia de Gabby Agbonlahor!!.

Video cortesía YouTube