Este fanático se llevó un recuerdo inusual de su ida al estadio (Video)

Este fanático se llevó un recuerdo inusual de su ida al estadio (Video)

En la última jornada de la Premier League, se enfrentaron el Liverpool y el Aston Villa, un choque que era importante para los de Anfield, pues una victoria los hubiera catapultado a las primera posiciones.

Sin embargo, el encuentro terminó con un empate a dos. Los “Reds” comenzaron perdiendo el juego luego de los goles de Weimann y Benteke, toda una sorpresa en la jornada sabatina en Inglaterra. No obstante, la mística del Liverpool y la fuerza de su capitán, Steven Gerrard los llevaron a empatar.

Aunque luego de ver el partido, se dio una acción que pocas veces se ven en los partidos. En una jugada entre Skrtel y Agbonlahor, el jugador del Aston Villa se perdió en el choque y terminó en las gradas. Nada grave, solo brincó la publicidad estática y se dejó caer frente a un aficionado del Liverpool. Un señor de edad considerable, sin cabello y en silla de ruedas.

Agbonlahor cayó frente a él y lo que hubiera seguido era que le diera una mano al futbolista pero ¡¡sacó su cámara y tomó el mejor close up de la historia de Gabby Agbonlahor!!.

Video cortesía YouTube

Exit mobile version