Grupo Editorial El Venezolano inicia operaciones con El Venezolano TV

Grupo Editorial El Venezolano inicia operaciones con El Venezolano TV

Este jueves 23 de enero, justo cuando se conmemoran 56 años de aquel movimiento cívico-militar que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y dio paso al fortalecimiento de la democracia, El grupo Editorial El Venezolano presenta formalmente su proyecto televisivo, en aras de brindar una alternativa informativa ante el cerco comunicacional que se pretende implantar en Venezuela.

Explicó Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo, que El Venezolano TV (www.elvenezolano.tv) viene a integrar y fortalecer el trabajo informativo que se desarrolla a través de El Venezolano Newspaper y sus diferentes franquicias (Orlando, Broward y Houston en Estados Unidos; y para Latinoamérica en República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Colombia y Venezuela), siendo Miami el principal rotativo, con más de 21 años al servicio de los venezolanos.





Agregó que El Venezolano TV, de ahora en adelante será la ventana comunicacional que bridará a todos los venezolanos que viven fuera del país, la oportunidad de mantenerse informados sobre toda la realidad que ocurre dentro y fuera de la frontera de Venezuela.

“El proyecto de elvenezolano.tv se origina en la necesidad que percibimos en todos los venezolanos de poder contar con un medio totalmente independiente y que no pueda ser condicionado o controlado por el régimen heredado por Nicolás Maduro”, destacó Muñoz, al señalar que actualmente en Venezuela han emprendido una batalla en contra de todos los medios de comunicación serios y responsables que por décadas se han dedicado a divulgar la verdad de un país que en los últimos 15 años ha caído en la peor crisis en toda su historia.

Aprovechó también la oportunidad para informar, que el trabajo comunicacional se verá fortalecido con la adhesión de una estación FM desde Miami que además transmitirá su señal vía internet, “de esta manera esperamos poder brindar un sinfín de oportunidades para seguir abriendo espacios producidos por venezolanos para los venezolanos en el mundo”, dijo.

En este sentido, Miguel Ferro, gerente general de elvenezolano.tv detalló que en un primer momento el canal contará con la participación de Carla Angola con su “Piedra angolar”; Carlos Acosta llevándonos “De costa a costa”; Freddy Machado y “No me la calo más”; Miguel Mundo los pondrá “Contra la pared”; Pedro Luis Flores con las portadas y sus titulares en “Viene impreso, edición El Venezolano”; la farándula con Angie Pérez en “Sin Pérez en la lengua”; Daniela Di Giacomo quien tendrá el “Ojo pelao”; además de Oswaldo Muñoz junto a todo el equipo periodístico de El Venezolano, quienes presentarán cada semana “El Editorial, analizando la semana en noticias”, esperando definir las producciones que conducirán Kico Bautista y Napoleón Bravo.

Ferro dijo sentirse comprometido con la labor que de ahora en adelante se deberá desarrollar en materia informativa, en esencia hacía Venezuela, con el propósito de proyectar la realidad que a diario se vive en el país, logrando convertirse así en la ventana de todos los venezolanos que residen en el mundo.

Explicó también, que la señal de elvenezolano.tv será transmitida a través de internet, con producciones en vivo y otras diferidas, y que se podrá proyectar desde los diferentes formatos de televisión web como los Smart TV, Roku, Apple TV, Google Chromecast Review, Smartphone, Tablet, entre otros.

Para finalizar, Oswaldo Muñoz hizo extensiva la invitación para que este jueves 23 de enero todos asistan a la presentación oficial de elvenezolano.tv a partir de las 07:00 PM en La Jolla Ballroom ubicada el 301 Alcazar Avenue Coral Gables en Miami, Florida, “se parte de esta historia”.

PROGRAMACIÓN ELVENEZOLANO.TV

 

DE COSTA A COSTA CON CARLOS ACOSTA

Breve Descripción

Conducción: CARLOS ACOSTA

GENERO: NOTICIAS

FRECUENCIA: DIARIA

 

Todo el acontecer de los hechos que afectan a los venezolanos dentro y fuera de país, son revisados diariamente por el reconocido periodista CARLOS ACOSTA, que con su estilo único, analiza, evalúa y debate los temas más importantes del acontecer internacional.

DE COSTA A COSTA, es un programa noticioso, dinámico, entretenido y sobretodo muy bien informado.

Los venezolanos nos encontramos de COSTA A COSTA en el mundo, y cada hecho que nos pudiera afectar en política, inmigración, economía y finanzas se reflejado en este show, con los comentarios certeros de CARLOS ACOSTA.

DE COSTA A COSTA con CARLOS ACOSTA es un formato único que solo se puede disfrutar a través de EL VENEZOLANO.TV

 

NO ME LA CALO MÁS

Breve descripción

Conducción: FREDDY MACHADO

GNERO: REALITY

FRECUENCIA: SEMANAL

 

Las denuncias más relevantes se presentan en este reality conducido por el experimentado periodista FREDDY MACHADO.  En un formato único de programa, la cámara se prende, y durante 20 minutos captara SIN SENSURA, SIN EDICION y SIN LIMITES, todo lo que esté sucediendo tal y como si los internautas estuvieran presente durante la grabación.

NO ME LA CALO MÁS, expresión venezolana, que refleja un sentimiento genuino de obstinación, saturación, rechazo absoluto de un tema que pueda estar afectando la vida de una persona.

LAS DENUNCIAS de todos, ahora tienen una verdadera ventana para mostrarlas al mundo. Desde lo más privado como podría ser la diferencia con un vecino, como lo más profundo  como podría ser un rechazo a una política de estado. NO ME LA CALO MAS.. es el grito de todo aquel que NECESITA SERES ESCUCHADO.

 

PIEDRA ANGOLAR

Breve descripción

Conducción: CARLA ANGOLA

GENERO: ENTRETENIMIENTO

FRECUENCIA: 3 VECES A LA SEMANA

 

VENEZUELA vive uno de sus más difíciles momentos, pero detrás de un país asediado por diversos factores, hay un grupo de venezolanos que continúan dando la pelea dentro de sus pequeños nichos. Conducido por la galardonada periodista CARLA ANGOLA,  PIEDRA ANGOLAR,  es un programa de venezolanos que luchan contra toda adversidad y continúan apostando a su país y más importante a su gente.

PIEDRA ANGOLAR resalta el valor, coraje y amor entre los venezolanos, que día a día defienden la dignidad de una raza, que tiene a estar pisoteada desde las más altas esferas del poder. Es la PIEDRA ANGOLAR que ofrecen los venezolanos para los venezolanos.

El artesano, obrero, trabajador, empresario, constructor y hombre de negocio son los grandes protagonistas de PIEDRA ANGOLAR.

CARLA ANGOLA, hace uso de todo su poder comunicacional para celebrar el ser venezolano, nuestro gentilicio, nuestro verdadero amor por VENEZUELA.

 

CONTRA LA PARED

Breve Descripción

Conducción: MIGUEL MUNDO

GENERO: TALK SHOW

FRECUENCIA: SEMANAL

 

Toda noticia tiene varias aristas y cada una de ellas es motivo de grandes debates. El reconocido periodista MIGUEL MUNDO, nos presenta un programa en el cual pretende hurgar en cada invitado, las razones o motivos que hicieron noticias.

Cada invitado, será entrevistado de manera dinámica, informada e incisiva sobre temas que los han puesto sobre la palestra. Todas las preguntas que queremos hacer y muchas veces no somos capaces. Siempre con el rigor periodístico que caracteriza al grupo editorial EL VENEZOLANO.

Los invitados se presentan CONTRA LA PARED,  para defender su verdad.

CONTRA LA PARED, todos tenemos algo que decir.

 

VIENE IMPRESO Edición EL VENEZOLANO

Breve descripción

Conducción: PEDRO LUIS FLORES

GENERO: NOTICIAS

FRECUENCIA: DIARIA

 

Pedro Luis Flores, el querido periodista del recordado programa BUENAS NOCHES, nos presenta los principales titulares de Venezuela y el mundo. El mejor programa para conocer que ocupa las primeras páginas de los principales periódicos del mundo que determinan la tendencia de las noticias del día siguiente. La mejor y más efectiva manera de estar informado es a través de este programa VIENE IMPRESO.

Si la noticia está impresa en algún titular del mundo, usted lo verá en VIENE IMPRESO

 

EDITORIAL EL VENEZOLANO

Breve descripción

Conducción: OSWALDO MUNOZ y el equipo periodístico de EL VENEZOLANO

GENERO: NOTICIAS

FRECUENCIA: DIARIA

 

El equipo periodístico de EL VENEZOLANO, encabezado por su editor Oswaldo Muñoz, presentan diariamente su opinión sobre los temas más relevantes del acontecer nacional.

EL VENEZOLANO, el periódico decano del periodismo venezolano en el extranjero, presenta de manera directa y sin censura su visión de los atropellos y arbitrariedades a las que el pueblo venezolano está expuesto.

Debate, opinión, análisis y crítica abierta sirven de punto de reflexión a todos los estratos en un grito limpio que clama por una mejor calidad de vida para los venezolanos.

 

SIN “PÉREZ” EN LA LENGUA

Breve Descripción

Conducción: ANGIE PÉREZ

GENERO: FARANDULA

Frecuencia: DIARIA

 

Regresa ANGIE a la pantalla, en este programa que celebra y señala los aciertos y desaciertos de los artistas venezolanos en el extranjero. Cada vez los artistas venezolanos ocupan mejores posiciones en la industria del entretenimiento internacional y SIN PÉREZ EN LA LENGUA les trae la última información del acontecer farandulero venezolano en el extranjero.

Angie hablara sin “PEREZ” en la lengua, ante todo el universo de venezolanos en el extranjero que quieren celebrar los aciertos de sus compatriotas artísticos en el mundo.

 

“OJO PELAO”

Breve Descripción

Conducción: DANIELA DI GIACOMO

GENERO: TALK SHOW

Frecuencia: SEMANAL

 

Las entrevistas más atrevidas con el estilo único de DANIELA DI GIACOMO se presentan en este programa OJO PELAO, el cual muestra la vida de nuestras estrellas una vez que han llegado a tierras extranjeras. Lo duro de arrancar nuevamente, la tranquilidad de proyectar un futuro, lo difícil de retomar las posiciones

Reencontrarse con las estrellas que brillaron en nuestras televisoras, ahora buscando rearmar sus vidas lejos de su país, dar una lucha sin tregua para imponer su talento, su carrera, su gentilicio. OJO PELAO, en el  perfecto argot venezolano, denota estar atento para no perder la esencia de la realidad.  OJO PELAO nuestros artistas, siempre serán NUESTROS ARTISTAS ¡