Magallanes y Leones se miden hoy por última vez

Magallanes y Leones se miden hoy por última vez

Archivo

Toda historia llega a su fin, y la de este Round Robin se acaba hoy puesto que Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas chocarán por última vez en el “Todos Contra Todos”, informa Notitarde.

La novena turca que se coronó en la temporada pasada, se mantiene en la búsqueda por revalidar el título, es por ello que será Dustin Richarson quien realice los envíos de los eléctricos y se medirá contra el grandeliga Franklin Morales, por lo que se vaticina un gran duelo de pitcheo.

Richardson estará en su tercera apertura de la postemporada, el siniestro viene de mostrar buenas actuaciones, especialmente contra las Águilas del Zulia cuando en 6.1 de labor solamente permitió un imparable y ponchó a tres contrarios. Hoy llega con una efectividad de 3.77 en 14.1 entradas.





Por su parte, Morales, lanzó por última vez el vienes 17 del mes en curso y solo aguantó 3.1 capítulos ante la toletería de Caribes de Anzoátegui. Su promedio de carreras limpias permitidas es de 5.82.

Magallanes firmó a un abridor nuevo

En vista de una posible final, Navegantes del Magallanes busca nuevas opciones. Ayer la novena turca contrató al estadounidense Chris Cody quien viene de actuar con las Águilas Cibaeñas en la Liga de Beisbol Dominicano.

Durante la ronda regular, Cody mostró un balanceado récord de tres ganados y tres perdidos.

Su efectividad fue de 3.18, ya que solamente permitió 16 carreras limpias en un total de 45.1 episodios trabajados con los rapaces.

Cody, nacido en Manhattan ponchó un total de 24 contrarios, por lo que tiene un promedio de un abanicado cada dos entradas.

Para el Round Robin quisqueyano, estuvo 17 innings sobre el morrito y su foja quedó en 1-1 en tres aperturas.

En la postemporada Cody tuvo un excelente promedio de carreras limpias permitidas, ya que solo le pisaron dos veces el plato. Además regaló un boleto y pasó a 14 contrarios por la guillotina.

Richardson posiblemente tomaría el lugar de Mitch Lively en la rotación, aunque de éste quedarse posiblemente salga Sergio Pérez quien no ha estado al mejor nivel en los últimos desafíos.