Matan a balazos a una joven en la carretera Petare-Santa Lucía

News Report

Víctima de la violencia desatada, el pasado lunes en horas de la noche, falleció Irianni Anais Castillo de 22 años de edad, luego de recibir varios impactos de bala en el kilometro 9 de la carretera Petare-Santa Lucía, sector Hoyo de Las Tapias, estado Miranda. News Report

Su padre relató que la joven se encontraba con él en su residencia, preparándose para salir a dar una vuelta con su niña (de dos años de edad).

Agregó que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta la joven, le quitaron a su hija de los brazos, sentaron a la pequeña en la acera y le dispararon a Irianni, causándole heridas en ambos costados.

Según la información que se pudo conocer, el padre de la joven la auxilió y la llevó hasta el CDI de La Dolorita, pero la muchacha falleció en el camino. “La llevé, pero se me murió en los brazos, estoy muy mal”, confesó el pariente desde la Medicatura Forense de Bello Monte.

Además, agregó que la joven no pudo correr, porque hace tiempo sufrió una caída de una una moto, y tenía un yeso en una pierna.

El papá de Irianni dijo que se desempeña como cabillero en una construcción y con el dinero que percibía, mantenía a su hija que estaba desempleada, y se quedaba en casa en labores del hogar.

Irianni era la quinta de ocho hermanos.”Allí no hay seguridad (Hoyo de Las Tapias) y de broma no me matan a mi nieta. Mis hijos no son malandros”, dijo el padre de la joven.

Con Irianni Castillo asciende el número de mujeres asesinadas en el área metropolitana de Caracas en lo que va de año.