Motorizados rechazan medidas de circulación anunciadas por el Gobierno

Motorizados rechazan medidas de circulación anunciadas por el Gobierno

Foto Referencial/ Código Venezuela

El coordinador de Educación de la Fuerza de Motorizados de Integración Comunitaria de Venezuela, Alexander Rivas, en entrevista para Unión Radio aseguró que el 85% de la población motorizada es trabajadora y obrera. A su juicio, solo el porcentaje restante utiliza la motocicleta como medio para delinquir.

En este sentido, Rivas no está de acuerdo con las medidas anunciadas recientemente por el Gobierno para controlar la circulación de motos en diferentes estados del país.

“A los motorizados se nos quieren achacar todos los problemas de seguridad. Cuando la mayoría de los robos ocurren de 5:30 de la mañana a 9:00 de la noche y el horario especificado para la regulación es el nocturno”, agregó.





Asimismo, destacó que algunas zonas el transporte público es escaso en la noche y la motocicleta representa un medio alterno para trasladarse.

Rivas resaltó que los motorizados también son víctimas de robo. “Nosotros perdemos 40 motos diarias y todos los días asesinan alrededor de 10 de nuestros compañeros”, dijo.

Más información en Unión Radio