Papita, Maní, Tostón la saca de jonrón y supera los 500 mil espectadores

Foto Nota de Prensa

Papita Maní Tostón ópera prima del director Luís Carlos Hueck, fue bien recibida y ha contado con el respaldo del público en su primer mes de exhibición.  Más de 500 mil espectadores han reído, llorado y reflexionado en las 55 salas de cines a nivel nacional donde la película se está proyectando. Papita Maní Tostón se convierte en la película número 19 de toda la historia del cine venezolano en alcanzar ésta cifra en tan sólo 32 días después de su estreno.

Esta comedia aborda la historia de Andrés, un Caraquista a muerte, quien recibe por error unas entradas para el VIP de los Navegantes del Magallanes, no se imagina que allí conocerá a Julissa, que es la fanática número uno de sus rivales. Ambos se enamoran pero, para poder estar juntos, tendrán que fingir ser del equipo contrario, confundiendo y enfadando a sus familiares y  amigos, ocasionando así las más divertidas situaciones y ocurrencias.

El elenco de la película está encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, acompañados de reconocidas figuras como: Miguelangel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero, Orlando Ruggiero y Pedro “Budú” Pérez entre otros.

Sin duda alguna, Papita Maní Tostón se ha convertido en la opción de entretenimiento para la familia venezolana, gracias a que es una película que muestra al venezolano tal como es, amigable, buena gente, optimista y por supuesto amante del béisbol y a la furia entre los eternos rivales.

Además de disfrutar de una buena película, el público también se puede con encontrar con la sorpresa de conocer los actores y las mascotas de los Navegantes del Magallanes y Leones de Caracas en su recorrido por las salas de cines del país.

Video cortesía Youtube / Papita, Maní, Tostón