Sibci se queja de Lorenzo Mendoza porque a Cabrera le dieron un trofeo “chucuto”

Sibci se queja de Lorenzo Mendoza porque a Cabrera le dieron un trofeo “chucuto”

Álex Cabrera recibió el pasado sábado un trofeo por la Triple Corona que conquistó con los Tiburones de La Guaira en la presente zafra. Un premio “criticado” por el bateador salado, quien lo tildó de “penoso”.

Ahora, el portal web del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), aprovechó el malestar de Cabrera para tirarle tierra al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza en una nota de prensa que poco se entiende. Tras colocar las declaraciones del toletero contra la LVBP, Sibci remató la noticia colocando: (Para ver nota completa clickea aquí)





“Lorenzo Mendoza, que patrocina la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) repitió en 2013 en la lista de la revista Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo, ubicándose en el puesto 329 con una fortuna calculada en $4.000 millones ($600 millones más que en 2012)”.

Es nuestro deber informar a Sibci que este premio no fue organizado por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Según relata el diario Meridiano “Desde hace 28 años la empresa Numeritos Gerencia Deportiva, que dirige el licenciado Héctor Cordido, así como LineUp Internacional, que comanda Mikel Pérez, son los entes que se encargan de organizar el evento”.

Asimismo explica “Con relación más específica al trofeo de la Triple Corona que recibió el Sr. Cabrera, éste no forma parte de las preseas que usualmente se entregan en este acto, pero dada la notoriedad del hecho, tanto NGD, LineUp Internacional y las Empresas Polar, decidieron honrar el toletero de los litoralenses con la distinción que allí se dio”.

“La LVBP no fue participe en ningún momento en la escogencia de ninguno de los premios que allí se entregaron, así como en la elaboración o diseño de los trofeos y placas, y en la organización del ya mencionado evento”.

¿Para esto es que funciona el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información?