Beyoncé le cantó las mañanitas a Michelle Obama

Beyoncé no para de darnos de que hablar, y obvio, al ser una de las mejores amigas de Barak y Michelle Obama, la famosa no podía faltar a la exclusiva celebración por el cumpleaños número 50 de la primera dama.

Actitudfem

La cantante publicó una serie de fotos de la íntima recepción en su Tumblr. En ellas la podemos ver luciendo fabulosa en un minivestido de lentejuelas de Randi Rahm, y tacones nude. Beyoncé se lleva tan bien con los miembros de la familia presidencial que hasta aparece acariciando a su mascota en una de las fotografías.

Beyoncé no fue la única famosa invitada a la fiesta; también asistieron Mary J. Blige, Jennifer Hudson, Samuel L. Jackson, Michael Kors, Stevie Wonder, y John Legend, quien también cantó en el evento.

Se rumora que Michelle vistió un vestido rojo con negro, y que sus hijas tuvieron la oportunidad de invitar amigos a la celebración, en la cual se pidió a los asistentes no tomar fotos y llevar zapatos cómodos, pues algunas partes de la casa blanca se transformaron en una pista de baile.

Actitudfem