Inicia la carrera por la corona del Mrs. Venezuela 2013-2014

NP

14 mujeres de todo el territorio nacional se preparan para disputarse el título de la señora más bella del país. Han sido meses de ardua preparación, clases de pasarela, baile e innumerables ensayos para el evento final; donde conoceremos a la sucesora de la banda y corona que ostenta actualmente Kareen Martínez. Nota de Prensa

La edición 2013-2014 del certamen promete sorprender a todos los asistentes con una majestuosa producción cargada de efectos visuales, potentes juegos de luces y grandes invitados. El concurso ha contado en años anteriores con la animación de prominentes figuras del espectáculo nacional como Antonella Baricelli, Shia Bertoni y Sara Coello; entre otras. Vale acotar que la edición 2013 no se realizó el año pasado por distintos factores que afectaron la producción del evento; sin embargo la Reina que sea electa llevará la corona durante todo el 2014 como estaba previsto.

La Organización Mrs. Venezuela, presidida por el Sr. Ángel Díaz, cuenta con grandes expertos encargados de la preparación de todas las candidatas. Las aspirantes al Mrs. Venezuela se caracterizan por ser mujeres comprometidas con causas benéficas y con amplia participación social dentro de sus comunidades, madres trabajadoras y profesionales que manejan con gran habilidad sus compromisos personales y los nuevos adquiridos en el concurso.

La trayectoria del certamen Mrs. Venezuela habla por sí sola, ya que las egresadas de sus filas han conquistado las principales coronas internacionales, posicionándose como el concurso de Señoras más sólido de Venezuela. Entre los triunfos internacionales obtenidos destacan el Mrs. Intercontinental 2009 en Ecuador, el Mrs. Earth 2010 en Estados Unidos, el Reinado de Los Mares 2011 en Costa Rica y el Mrs. Universe 2012 en Bulgaria, entre otros.

La Noche Final del certamen se realizará el próximo 25 de Enero, en las instalaciones del Caracas Theater Club. Sala Luisela Díaz, a las 7:00p.m.

Esperamos poder contar con ustedes con el fin de darle promoción a la Organización y el concurso en sus diferentes espacios en los medios de comunicación. Estamos a la orden para pautar entrevistas con las candidatas y el Sr. Ángel Díaz, Pdte. De la Organización Mrs. Venezuela.