Accidente en ruta nevada dejan al menos dos muertos en Indiana

Accidente en ruta nevada dejan al menos dos muertos en Indiana

Univision

Al menos 15 grandes camiones estuvieron involucrados este jueves en una masiva colisión que dejó al menos dos muertos, en una carretera repleta de nieve en el estado de Indiana, dijeron las autoridades.

“Muchos más” muertos podrían ser detectados cuando los equipos de emergencia logren finalmente “revisar a todos los coches atrapados debajo de los grandes camiones”, sostuvo el forense del Condado de LaPorte John Sullivan a la cadena NBC News.

“Es un desastre confuso el que hay ahora”, dijo Sullivan, quien depende de la oficina de Chicago.





La policía del Estado de Indiana (centro-oeste) dijo que las condiciones del clima por la nevada, fuertes vientos y frío extremo llevaron a que se registraran “numerosos” accidentes en la zona y por ello se exhortó a la población a permanecer fuera de las carreteras.

Un video tomado desde un helicóptero de noticias mostró el tráfico formando largas colas, mientras continuaba cayendo una fuerte nevada sobre la carretera ubicada fuera de la ciudad de Michigan, cerca de la frontera entre los estados de Indiana y Michigan.

Coches destrozados podían verse entre los remolques destartalados, que se habían aplastado formando una pila de hierros que se extendía hasta fuera de la carretera.

Ni el médico forense ni la policía estatal respondieron hasta el momento a las solicitudes de comentarios sobre el accidente. AFP