Franco Bellomo toma la batuta musical de Calle Ciega

Hace unos instantes el exitoso cantante y compositor venezolano firmó un importante contrato con la empresa de representaciones artísticas COBI MUSIC-MR.OBY para producir el nuevo trabajo discográfico del quinteto juvenil; así mismo, se dan a conocer los nombres de la nueva generación de Calle Ciega.

Confirmado, trás varios años de haber conseguido el reconocimiento en Venezuela e innumerables países como productor musical de éxitos como : “ La Cachorrita” y “ El Vestido Rojo” , junto a la pasada generación de Calle Ciega, Franco Bellomo toma nuevamente las riendas de la agrupación para repetir la fórmula que los catapultaron en la cima.





Para la empresa de representaciones artistíscas COBI Music-MR-OBY, única autorizada legalmente para el manejo de Calle Ciega y misma que lleva la carrera de Bellomo, confirma que con esta unión se ha logrado tener una fórmula ganadora : “ Estamos complacidos que nuestro artista Franco Bellomo haya aceptado producir nuevamente para Calle Ciega, eso nos asegura el éxito ; estamos seguros que de esta nueva producción hará un éxito mundial. Somos un equipo fuerte“. Asi lo dio a conocer el director de la empresa y manager de ambos, Remil Renna.

Cabe destacar que Franco le ha producido a importantes artistas venezolanos como
: Chino y Nacho , Víctor Drija en su material “Amanecer”, Mermelada Bunch con “Yo soy el dj” y “Bipolar”, ambos llegaron al 1er lugar del Record Report , y Tecupae.

Como es bien sabido, Calle Ciega tiene una historia musical importante en nuestro país; de sus filas han salido grandes figuras del panorama musical internacional como Chino y Nacho, quienes han sido merecedores de un Grammy Latino y varios premios a la música de habla Hispana. En este 2014 nace una nueva generación, y COBI Music – MR.OBY le dan la bienvenida a su staff de artistas a sus nuevos integrantes: “Jaru, Jerry, Many, Andrés y El Gato.

En los próximos días serán develadas las caras de los nuevos ídolos juveniles quienes continuarán con el legado de sus antecesores.

Para mayor información @cobimusic

Nota de prensa