Pitonisa aseguró lesión de Falcao hace un año (Audio)

Colombia se encuentra absolutamente consternada luego de la lesión de Radamel Falcao.

El “Tigre” sufrió una rotura de ligamento cruzado en su pierna izquierda, durante el encuentro que su equipo disputó ante el Chasselay por la Copa de Francia.





Esta situación había sido anunciada el 2 de enero de 2013 por la numeróloga Adriana Forero, quien en un programa de radio señaló que el delantero iba a sufrir una grave lesión que le impediría llegar a la Copa del Mundo.

Algo va a pasar con Falcao que va impedir que esté en la selección según los números. El problema es que la selección sin Falcao no es selección (…) Falcao puede llegar a sufrir alguna fractura, alguna cosita como alguna rotura que haga que él no esté presente. No es que diga que Falcao se va a morir. Puede ser una rodilla o tobillo, que lo puede hacer ausentar”, señala la numeróloga.

Tras el hecho consumado, el programa radial se contactó con Forero y argumentó: “Hay una forma en la que se programa la vida. Es una cosa muy fácil, de simple lógica. De acuerdo a la fecha de nacimiento de Falcao, es un número nueve. Él en el momento que hice la predicción estaba terminando su proceso de siembras y cosechas”, argumenta.

Tras la lesión, diversos personajes del fútbol y el deporte reaccionaron entregando su apoyo al delantero, quien a través de su cuenta de Twitter se limitó a agradecer por el apoyó recibido.

El colombiano será operado durante los próximos días en Portugal, para continuar con su recuperación en el país luso.

Vía 24Horas