Ángel Urdaneta: El ritmo del partido dirá cómo hacerles daño

Ángel Urdaneta: El ritmo del partido dirá cómo hacerles daño

“La Paraulata”, se animó a hablar sobre el cotejo correspondiente a la fecha 3 ante el Zamora FC. “Va a ser un lindo partido, sabemos que es un gran rival pero nosotros en los dos partidos del clausura hemos demostrado de lo que somos capaz, de jugarle a cualquier rival en el torneo, vamos paso a paso, esperemos que el domingo podamos plasmar en cancha lo que se trabajó entre semana”.

El Deportivo Lara ha tenido mucho volumen de ataque, en el primer partido tuvo frecuentes llegadas al arco, mientras que en Puerto La Cruz llegaron a estar 2-0 arriba, por lo que se le inquietó al volante si esto hará que el rival sea harto cuidadoso cuando pise el área rival en cuanto a cantidad de jugadores se refiere. “Creo que los compañeros están pasando por un gran momento y eso hay que aprovecharlo. En su momento (pleno partido) se verá cómo ellos van a afrontar el juego contra nosotros, mientras que nuestro grupo con el trabajo entre semana buscaremos hacerle daño”.





En lo concerniente a cómo sacarle ventaja al partido del domingo, el Barquisimetano mencionó. “Yo pienso que hay que aprovechar los espacios que ellos dejan, son un equipo que son muy verticales y entonces debemos tenerlos a punta de cañón”, dijo.

Aunado a lo anterior, Urdaneta reveló que en la táctica fija también puede ser de utilidad en el desafío. “Es cierto que el ritmo del partido te va diciendo cómo puedes hacerle daño, pero la tenencia del balón será clave así como también la pelota parada, cualquier aspecto puede ser fundamental para buscar salir con un triunfo el domingo”, finalizó.