“En la escuelita se forman, se divierten y ganan”

“En la escuelita se forman, se divierten y ganan”

La Fundación Mendoza y Club Madeira albergaron los cuatro encuentros donde participaron las filiales al Deportivo Lara.

La jornada D de la Liga Internacional de Lara continúa su curso y este sábado el Deportivo Lara tuvo presencia en cuatro escollos, dos de ellos disputados en la Fundación Mendoza y otros dos en la cancha sintética del Club Madeira. En la Fundación Mendoza jugaron las filiales categoría junior, la filial roja venció 3-1 al Máximo Blanco mientras que la filial Negra sucumbió 2-4 ante La Ruezga, por su parte en el Madeira los Baby´s A filial roja ganaron 5-0 al Máximo Azul mientras que la filial negra ganó 4-1 al Club Madeira.





Desde muy temprano se dieron cita lo más pequeños del Deportivo Lara en el Club Madeirense-Venezolano situado en la población de Agua Viva, Municipio Palavecino, para afrontar su compromiso sabatino ante el Máximo Viloria. La categoría Baby “A” filial roja abrió el telón ante “La Máximo”, con un partido de un primer tiempo muy parejo, donde una diana de Fernando Camacaro marcó la diferencia al final del periodo con marcador de 1-0.

En el segundo tiempo, los bebes del Deportivo Lara abrieron la brecha con gol de William Sanoja, y tres goles consecutivos de Alejandro Álvarez que arrojaron el marcador final de 5-0. Inmediatamente después de ese compromiso, los baby´s A filial negra que dirige la Prof. Karla Lucena se dispusieron a enfrentar al Club Madeira que dirige el Prof. Edder Pérez.

El partido se abrió en la primera parte con goles de Luis Pérez, Lionel Rojas y José París, quienes dejaron el marcador 3-0 al final del primer tiempo, sin embargo los lusitanos arreciaron en la segunda parte y se acercaron en el marcador 3-1 con gol de José Ignacio, pero en el mejor momento del Madeira, un gol al minuto 27´de José Alejandro dejó la pizarra con marcador de 4-1.

Simultáneamente con los Baby´s jugaron en la Fundación Mendoza las filiales negra y roja del Deportivo Lara en categoría junior, los “negros” perdieron 2-4 ante La Ruezga mientras que los “rojos” vencieron 3-1 al Máximo Viloria Blanco. Mañana en la cancha de Santa Elena continúa la jornada “D”, la participación rojinegra en Liga la completarán Jacinto Lara y Deportivo Lara Rojo en Infantil C a partir de las 10:00 AM.