Colas por alimentos escasos provocan saqueo en San Félix

Colas por alimentos escasos provocan saqueo en San Félix

El área de ventas al mayor de El Loto de Guayana, supermercado ubicado en la avenida Antonio de Berrío de San Félix, fue saqueada parcialmente la mañana de este sábado. El asalto colectivo inició después de que los propietarios anunciaron que no iban a vender mercancía porque ningún cuerpo de seguridad estaba disponible para garantizar el “correcto” desarrollo de la jornada puesto que estaban con el Gobierno de Calle. correodelcaroni.com /Germán Dam

(foto correodelcaroni.com)

Mientras bajaban la santamaría una turba se abalanzó hacia el interior del comercio e inició el saqueo. Lo primero en ser vaciado fue la cava de charcutería, luego tomaron la mercancía (alimentos no perecederos) que estaba en el pasillo de acceso al depósito principal, a donde no pudieron pasar porque residentes de El Gallo y El Pollito los enfrentaron con palos mientras otro grupo de vecinos hacían tiros al aire para dispersar a la multitud.

Comisiones de diversas comisarías de la Policía estadal (PEB) y de varios destacamentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron a los 15 minutos de iniciado el saqueo y terminaron de poner orden en el lugar. Al sitio también arribaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para apoyar a los policías y militares en las labores de disuasión de esta alteración del orden público.

Para leer la nota completa pulse Aquí

Exit mobile version