Computadoras y laptops se unen a la lista de escasez

Computadoras y laptops se unen a la lista de escasez

Foto Andrews Abreu

Las computadoras de mesa y laptops se añadieron a la lista de aparatos electrónicos cuya compra se ha vuelto difícil en la entidad, ya que no se consiguen desde el pasado diciembre en las diferentes tiendas de la ciudad, publica El Carabobeño

Los espacios que en algún momento estaban destinados para la exhibición de estos productos en las tiendas especializadas, hoy en día son rellenados con impresoras, cables USB, audífonos, toner y otros de los pocos artículos que quedan en los inventarios.

Por la falta de inventarios, en PC Actual redujeron el espacio de la tienda. Los pocos artículos que quedan son impresoras, audífonos, forros y bolsos. Los trabajadores manifestaron que se espera un nuevo pedido para febrero, pero no tienen conocimiento sobre cuáles productos se van a despachar.





En Ivoo el escenario es parecido. Lo que más se puede apreciar en los estantes son teclados para computadoras de mesas de diferentes marcas. El precio varía dependiendo del modelo.

Galevisión y la tenda Sony no escapan de esta realidad. La ausencia de productos en el inventario es evidente, pues las exhibiciones están prácticamente vacías. En comparación a meses anteriores, son pocos los productos que se pueden apreciar.

El único establecimiento visitado donde se observaron laptops fue en Compu Mall, en el Sambil. Quedaban tres modelos Samsung, uno en 55 mil 900 bolívares, otro en 45 mil 990 bolívares y el último de 24 mil bolívares. En el local cuentan además solo con monitores de la misma marca desde 18.5 pulgadas hasta 24.

Un trabajador que prefirió no identificarse, precisó que a partir de la próxima semana (probablemente el martes), despachen otros modelos de laptops. Los empleados coincidieron que luego de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno nacional las computadoras de mesas, laptops y televisores fueron uno de los primeros aparatos en venderse. El Carabobeño