Caribes evitó la barrida y sigue con vida en la Final de la Lvpb

Con la pizarra en contra 3 x 2, Eduardo Escobar, desapareció la pelota (con dos hombres en base) contra Orangel Arenas, para que Caribes de Anzoátegui dejara en el terreno (en 10 entradas) a Navegantes del Magallanes 5 x 3 y así conseguir su primer triunfo de la final este domingo por la noche, tras los primero cuatro partidos disputados.

Previo al turno de Escobar, Jean Machí fue explotado por los bates aborígenes en el cierre de la décima entrada que impidieron que los turcos pasaran la escoba en la serie.


El cerrador del Magallanes entró con el juego a su favor por 3-0 y no logró preservar la ventaja de su equipo después de llenar las bases (sin outs) al recibir hits de José Castillo y Cory Aldridge, y darle boleto a Oscar “El Cachi” Salazar.

Héctor Giménez, ligó un doble que trajo a Castillo y Aldridge para la goma y significó la salida de Machí del choque. Vino Arenas, quien recibió el tablazo de Escobar.

Ahora, con el laurel por los dirigidos por Alfredo Pedrique, la final se pone 3-1, aún favorable a Navegantes del Magallanes.

La tropa al mando de Carlos García estaba a tres outs de conseguir su título 12 de la historia, luego que Robinson Chirinos, con dos corredores en base, sacara la pelota por el jardín derecho y le diera momentánea ventaja a los turcos de 3 x 0.

Ahora ambos equipos descansarán este lunes, y el martes 28 de enero reanudarán acciones cuando choquen en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, desde las 7:30 pm.

El partido lo ganó Jean Carlos Toledo. Perdió Jean Machí.

Fuente: Diario Líder.