Califican a Juanes de “desagradecido y despreciable”

Califican a Juanes de “desagradecido y despreciable”

Foto Referencial

Vuelven a ser noticia el cantante colombiano y su ex mánager, ahora por cuenta de unas fuertes declaraciones que entregó este último al programa de chismes ‘El Lavadero’ que transmite RCN.

Las afirmaciones salieron a la luz el pasado sábado 25 de enero, casi tres años después de que dieran por terminada su relación laboral y justo un día antes de que Juanes presentara una de las categorías de los Premios Grammy en Los Angeles.

Este ‘divorcio’ musical entre mánager y artista, ocurrió en mayo de 2011, después de que Juanes alcanzara la cúspide de su trayectoria con siete discos grabados, más de quince millones de copias vendidas y nueve premios Grammy.





“Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso sí que es un chiste”, habría escrito en Twitter en ese momento el autor de La camisa negra, mientras Martínez aseguró por esos días que Juanes atravesaba una etapa difícil en su vida, “Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”.

Ahora un Fernán desconcertado asegura que no sabe que le sucedió al cantante de 41 años, y que no volvería a trabajar con él a pesar de lo que lograron juntos: “No puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”.

Tildándolo de “desagradecido, despreciable” afirmó que es una persona que no quiere volver a encontrarse en el camino pues lo considera un farsante, “Ya es suficiente, ya hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera y haciendo las cosas que busca. Hay personas que no son lo que parecen, son una farsa total en todo sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”.

Con información de Jetset