Cierran entrada a La Victoria por trabajos de asfaltado

La entrada a la ciudad de La Victoria por la Autopista Regional del Centro sentido Maracay – Caracas, permanece cerrada este martes por los trabajos de asfaltado que se ejecutan, como parte de las obras del Bicentenario del Día de la Juventud. AVN

Así lo informó Adnan El Mazz, secretario de Infraestructura de Aragua, tras indicar que desde tempranas horas de la mañana de este martes iniciaron los trabajos de colocación de la capa asfáltica de todos los accesos a la ciudad.





Los trabajos incluyen rampas de incorporación, desincorporación y la entrada hasta el peaje de La Victoria, “por lo que las labores tendrán una duración estimada de entre seis y siete horas”.

Asimismo agregó que se dará inicio a los trabajos de escarificación de la avenida Bicentenario, para luego proceder a la pavimentación de esta importante arteria vial.

El titular de la cartera de Infraestructura manifestó que la semana pasada se desarrollaron los trabajos de levantamiento de la vieja capa asfáltica en sentido Maracay- La Victoria- Caracas.

El funcionario hizo un llamado a los transeúntes y usuarios que circulan por este importante canal de acceso, para que tomen las previsiones del caso.