Concejales de Chacao tratarán tema de inseguridad este miércoles

Concejales de Chacao tratarán tema de inseguridad este miércoles

Este martes en Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Chacao, los ediles del Municipio aprobaron realizar el primer Cabildo Abierto, el próximo miércoles 29 de enero, en la Urbanización Bello Campo, con el objetivo de tratar el tema de la inseguridad, dados los acontecimientos que se han registrado los últimos días en el sector.

La propuesta la llevó ante el Cuerpo Legislativo, el Concejal Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Calidad de Vida, Seguridad y Servicios Públicos del Concejo Municipal, quien aseguró que es necesario tratar el tema de la inseguridad, de la cual son víctima los habitantes de la Urbanización Bello Campo.

El concejal Manuel Rojas Pérez, presidente de la Comisión de Capital Humano, aseguró que parte del trabajo de los Ediles del Municipio, es lograr la confianza de los ciudadanos hacia la Policía del Municipio Chacao.

Por su parte, el concejal Daniel Godoy, presidente de la Comisión de Hacienda y Contraloría solicitó durante la Sesión, girar una solicitud a la Policía del Municipio Chacao, a fin de que los concejales puedan mantener una reunión con la Directiva del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao y del Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación, para conocer los planes y avances que se tienen en materia de seguridad y movilidad.

Por último, los ediles del Cuerpo Legislativo, informaron que el primer Cabildo Abierto se realizará en las instalaciones de la Unidad Educativa Carlos Soublette y harán la invitación a la actividad al alcalde Ramón Muchacho.

Exit mobile version