Dewar’s White Label acompañó a La Vida Boheme a cerrar el 2013

Dewar’s White Label acompañó a La Vida Boheme a cerrar el 2013

Como parte de su concepto Live True™, Dewar’s ® White Label® organizó una nueva fiesta True Nights esta vez con la participación de la banda venezolana ganadora del Grammy Latino La Vida Boheme, quienes se presentaron en la sala grande de La Quinta Bar. Los asistentes pudieron disfrutar de trago de bienvenida cortesía de la marca.

La reconocida banda Los Colores hizo presencia en la sala pequeña del local caraqueño donde también hicieron vibrar al público con sus éxitos. Pero sin duda alguna el climax de la noche llegó con la presentación de La Vida Boheme, quienes cantaron sus primeros temas como Cementerio del Este y Radio Capital y también algunos sencillos del nuevo álbum Será.





Durante la noche todos los caraqueños disfrutaron de la fiesta de fin de año de una de las más reconocidas bandas nacionales, quienes se adjudicaron el Grammy Latino por el mejor álbum rock de 2013; todo en compañía de Dewar’s White Label, una marca que sigue buscando conectarse con el público joven y los invita a vivir la pasión de la música.

El concepto Live True se orienta a que el consumidor en edad legal para beber disfrute de la música en compañía de las mejores bebidas, con el fin de que descubra su pasión y exprese su forma de ser. Dewar’s White Label, la marca de whisky de la casa Dewar’s más reconocida en el país, continuará en 2014 con las True Nights con el fin de que los dewaristas disfruten de la noche junto con un buen trago. La información sobre próximos eventos será difundida a través de las redes sociales @Dewarsve (Twitter) y Dewarsve (Facebook).