La nave turca va por la corona

El quinto duelo de la serie final a celebrarse esta noche en el estadio “Alfonso Carrasquel” de Puerto La Cruz presenta a dos protagonistas que no estaban en los planes de los equipos para ser los abridores. Sergio Pérez por Navegantes del Magallanes y Ramón Ramírez por Caribes de Anzoátegui son los encargados de abrir lo que podría ser el último juego de la temporada 2013-2014 de la pelota venezolana, publica El Carabobeño.

Magallanes, de ganar, capturará su duodécimo gallardete, segundo en temporadas consecutivas, que le daría el boleto para participar en la Serie del Caribe a celebrarse en Margarita desde este fin de semana, mientras que Anzoátegui buscará mantenerse con vida y un triunfo supone el regreso de la serie a Valencia.





Pérez entrará en acción en lugar de Carlos Zambrano, quien estaba supuesto a hacer su segunda apertura en la final luego de salir victorioso en el primero de la etapa definitoria pero una inflamación en su rodilla derecha le impedirá ver acción.

Zambrano se lesionó la rodilla en la tángana que se formó el pasado sábado en el tercer juego de la final luego de que saliera de forma alterada siendo el protagonista principal de la reyerta entre los dos equipos.

El domingo el “Toro” comentó que en efecto la lesión había ocurrido durante la pelea y que sentía molestias aunque no descartó que estuviera en acción para el juego del martes.

Sin embargo el manager del equipo, Carlos García, confirmó que la inflamación no ha cedido y que es muy probable que no pueda ver acción en un hipotético sexto o séptimo juego. Ahora Pérez será el encargado de buscar el título del conjunto “filibustero” luego de que el equipo fuera dejado en el terreno en el cuarto juego de la final.