Mataron a tiros a trabajador de la Polar

Foto Notitarde

Un distribuidor de Empresas Polar fue asesinado a tiros la mañana de este lunes, cuando iba a buscar un dinero, en un local ubicado en el barrio Miguel Aché, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, reseña Notitarde.

Familiares de la víctima que llegaron al lugar del hecho, lo identificaron como José Ernesto Pinto (46), quien era conocido en la comunidad como “Nacho”.

Testigos informaron que Pinto llegó caminando a la licorería “Manuel Superani”, ubicada en la cuarta calle de la comunidad, a las 10:30 de la mañana, a buscar el dinero correspondiente a la distribución de los productos solicitados, por lo que uno de los dueños le arrojó las llaves para que ingresara al establecimiento.





Indicaron que en ese momento fue sorprendido por un hombre que llegó a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego, le exigió que le entregara los dos mil bolívares que había recolectado durante la mañana.

Pinto, al percatarse de lo que estaba sucediendo, ingresó a la licorería y cerró la reja para tratar de huir, sin embargo; el hombre accionó su arma en varias oportunidades hiriendo de muerte al distribuidor de Empresas Polar, quien quedó tendido en el pasillo del local.

Al lugar llegaron inmediatamente familiares de la víctima quienes consternados por el homicidio manifestaron que Pinto laboraba en Empresas Polar como vendedor desde hace más 20 años y había sido víctima de robo en varias oportunidades en el barrio Miguel Aché.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acordonaron el lugar del hecho, hasta que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó y levantó el cuerpo de la víctima para luego trasladarlo a la morgue de Valencia.