Smolansky: En El Hatillo no hay funcionarios ni empleados, todos somos servidores públicos

Smolansky: En El Hatillo no hay funcionarios ni empleados, todos somos servidores públicos

NP

El Alcalde de El Hatillo, David Smolansky, juramentó en un acto público a quienes serán los Directores, Coordinadores y todos los servidores públicos de las distintas áreas y dependencias de la municipalidad, con el propósito de que la comunidad hatillana conozca el rostro del equipo de trabajo que lo acompañará durante el periodo 2014-2018. Nota de Prensa

“Aquí no somos ni funcionarios ni empleados públicos, somos servidores públicos. Estamos aquí para servirle a todo el municipio. Eso le pido a ustedes, nuevos directores, estar siempre al servicio de la comunidad” fueron parte de las palabras de Smolansky justo antes de juramentar a su equipo. En el acto, realizado en el Anfiteatro de El Hatillo, estuvieron presentes los representantes del Concejo Municipal de El Hatillo, la Contralora y la Síndico Municipal, trabajadores de la Alcaldía, oficiales de la Policía Municipal y vecinos de distintos sectores hatillanos.

Otro de los llamados que el Alcalde le enfatizó a quienes recibían juramento, era la “necesidad de que El Hatillo se convierta en el Municipio modelo de Venezuela por su transparencia y por la participación ciudadana. Un Municipio abierto a sus habitantes. Por eso este acto es público, porque cada uno de ustedes (directores, coordinadores y el resto de los servidores públicos) debe dar la cara en todos los escenarios, tanto en los buenos como en los malos.” Para Smolansky, transformar El Hatillo y realizar una gestión caracterizada por la convicción y la vocación de sus servidores públicos se ha convertido en una de sus banderas fundamentales.





Uno a uno fueron presentados los perfiles de los Directores, en sus diferentes áreas, quienes ahora tienen la responsabilidad de trabajar por el municipio El Hatillo. “Gracias a las primeras acciones de estos nuevos servidores públicos, hemos logrado mejorar en diversos ámbitos. En tan sólo 21 días de gestión, ya hemos hecho gabinetes vecinales, tenemos los viernes de despacho vecinal, creamos el Consejo de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Dirección de la Policía de EL Hatillo y hemos actividades culturales y deportivas. Un trabajo realizado en conjunto con los vecinos y enmarcado en la transparencia, un ejemplo que queremos dar a Caracas y el país.”

Para finalizar, el Alcalde evocó la convicción, los valores, el desinterés individual y responsabilidad con la que todos los servidores públicos de El Hatillo trabajan bajo su gestión. “Estamos asumiendo el reto de demostrar que la administración pública se puede hacer de manera distinta, siempre de cara a la gente, donde los vecinos tengan acceso directo a nuestro trabajo, para así garantizar la eficiencia y la transparencia. Y lo diré siempre, la transparencia será el sello de nuestra forma de trabajar.”