Toledo: En el día de la zulianidad nuestro compromiso es defender los verdaderos valores

En el día de la zulianidad ratifico nuestro compromiso de recuperar este Estado para todos los zulianos y salvarla de las manos de Arias y su combo que no quieren ni defienden los intereses del Zulia. Así lo dijo el diputado Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, en el marco de esta celebración regional, desde una caminata en el municipio Lagunillas.

El dirigente naranja afirma que está demostrado que la gestión de Arias no demuestra el verdadero sentido de la zulianidad. “No nos han defendido de las injusticias del centralismo. Apoyaron el aumento de tarifas eléctricas, la inseguridad sigue creciendo, el contrabando y todos los problemas que ha generado este desgobierno y que los chavistas del Zulia tanto excusan y defienden”, afirmó Toledo.





Para el diputado, la zulianidad es una consigna vacía del Gobierno regional, porque no quieren ni promueven la gaita zuliana y lo evidencian al despedir a decenas de gaiteros de Fundagraez.

“No respetan a la Chinita y sus tradiciones, quisieron politizar algo sagrado para nosotros como la misa. No estamos explotando nuestro turismo, por el contrario, con la inseguridad desatada alejamos a los visitantes” denunció el diputado naranja.

Para Toledo, en el día de la zulianidad debemos reflexionar lo que es el orgullo zuliano, el orgullo por nuestra tierra y ratificar las razones de nuestra lucha. “Y ese es nuestro compromiso: recuperar este estado de manos de quienes no quieren al Zulia”, puntualizó.

A mí “se me hincha el pecho de orgullo al sentirme maracucho” como lo reza la prosa de José “Chinco” Ferrer en El Regionalista y reitero mi compromiso que con trabajo y garra vamos a recuperar este estado para nuestra gente. Para frenar las injusticias y las miserias. Para el futuro productivo y seguro. Para los zulianos y la verdadera zulianidad.

Comunicaciones Voluntad Popular Zulia