Asesinan a un joven frente a un liceo en Monagas

Asesinan a un joven frente a un liceo en Monagas

De varios impactos de bala en la cabeza fue asesinado un jovencito de 17 años, apodado “El Cucaracha”. El homicidio ocurrió ayer al mediodía en el sector Los Guaritos II, frente al liceo Mario Briceño Iragorry.

La Prensa de Monagas

Testigos del hecho informaron que la víctima, identificada como José Gregorio Aguilar Moreno, era considerada como un azote de la zona, pues al parecer, mantenía en zozobra a los transeúntes y estudiantes del plantel educativo.Informaron que ayer, el muchacho estaba cerca de la cancha deportiva, jugando con otros jovencitos, supuestos delincuentes de la zona.

Los jóvenes se detuvieron frente a una vivienda y surgió una discusión entre ellos. Uno de los muchachos sacó el arma de fuego y les disparó en la cabeza.





Al escuchar los disparos, vecinos salieron a la calle donde observaron a los homicidas huir corriendo a diferentes sitios.Funcionarios policiales informaron que minutos antes, el adolescente supuestamente había atracado a una liceísta, despojándola de su teléfono celular.Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Maturín, realizaron el levantamiento del cadáver y el traslado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

La Prensa de Monagas