Cacique 500 cambia de tema

Cacique 500, el Ron extra añejo líder de la categoría de Rones Deluxe presenta, de la mano de un grupo de talentosos comediantes: “Cambiando de Tema”, un stand up comedy para celebrar la espontaneidad de los jóvenes que les gusta compartir los mejores momentos con sus amigos y reír al estilo 500.

“Cambiando de Tema” llega a las salas de Teatrex El Bosque, donde Cacique 500 se complace en presentar a uno de los amigos cercanos de la marca: Bobby Comedia, quien en compañía de Elías Muñoz, Daniel Pistola, Ale Otero, Nanutria, La Vero Gómez, La Nadia María, Julio Ramón, Rey Vecchionacce, Andreína Borges, Jesús “Chucho” Roldan, Aitor Noya, Luis Otero, Rolando Díaz, Juan y Andrés Belgrave, presenta un novedoso show con el que el público podrá disfrutar del enfoque de quince comediantes a diversos temas cotidianos con los que habrá gran identificación, pero desde una perspectiva del absurdo y del humor.

Cada noche los asistentes podrán disfrutar de tres humoristas diferentes y un presentador, con la finalidad de que se pueda visitar la sala de teatro más de una vez, ya que la propuesta se basa en que cada semana se presentará un espectáculo diferente. Cambiando de Tema propone una nueva opción de entretenimiento, donde las risas y el humor le darán al espectador un lugar para relajarse y descansar de la rutina.





Para la marca Cacique, esta iniciativa está en línea con su objetivo de ofrecer a los jóvenes adultos una variedad de experiencias al estilo 500. Cacique 500 se ha convertido en el invitado especial de quienes buscan disfrutar responsablemente de una bebida de calidad, que celebra el espíritu espontáneo y divertido de los venezolanos, y que logra llevar la celebración a otro nivel.