Colección BridalGlam 2015 ZuccheroVelato

¡Este año nos casamos! Después de una trayectoria de 4 años, seguimos creciendo, y esta temporada 2014/2015 gracias al apoyo de nuestras ZuccheroNovias, hemos tenido la oportunidad de dar el siguiente paso, y darle mas exposición a nuestra colección de Novias.

Zucchero Velato presenta su nueva colección de Novias BRIDESGlam 2015, compuesta por sombreros, cappellinis, tocados y FloresFrench, diseñados y realizados por Charleen Hidalgo.





Para las novias traemos coronas de encajes, sombreros y flores para las bodas de tarde, que son la tendencia este año, siempre usando las delicadas y finas telas que dan volumen y caracterizan las piezas, únicas hechas a mano, de ZuccheroVelato .

Este próximo 4 de Febrero a las 3 pm, tenemos doble inauguración, la apertura del BridalShow, feria de novias realizada por la revista En Boga y el estreno de nuestra pagina web.

www.zuccherovelato.com , es un espacio único, dedicado a nuestras fieles seguidoras y futuras novias, que quieren conocer más sobre las piezas hechas a mano, los materiales que las conforman, su diseñadora Charleen Hidalgo, ideas para tu peinado, redes sociales y los Kits Edición Limitada #BridalKits.

#BridesKits

Sólo y únicamente para las novias que registren sus datos en nuestro stand #03 del BridalShow de EnBoga en la Esmeralda, podrán aprovechar los precios especiales de los Kits, que están compuestos por diferentes piezas para tu boda.

Podrás conocerlos a fondo en la web www.zuccherovelato.com y escoger entre estos 5:

#FamilyGlam

#NoviasdeMAR

#FiligranaGlam, Edición Limitada

#Amigas siempre

#Cortejito

El Segundo, es el traslado de nuestro Mágico Showroom al stand #03 de la Qta. La Esmeralda, para mostrarte todo lo que ofrecemos con la nueva colección, para novias, invitadas de Honor y Cortejos . Formas , colores y tendencias que te llenaran de ideas para que luzcas simplemente espectacular el día mas soñado de tu vida ¡

En nuestro pequeño stand te envolveremos en el concepto de ZuccheroVelato, una rama de cuento de Hadas traerá ideas. Tendréas la oportunidad de hablar directamente con la diseñadora, y así, juntas, lograr que todos tus sueños se hagan realidad ¡ Te esperamos el 4, 5, y 6 de Febrero en la Qta la Esmeralda de 3pm a 10 pm , no dejes de regístrate en nuestro libro de invitadas de honor para obtener los descuentos de los #Bridalkits.

www.zuccherovelato.com
[email protected]

Nota de prensa