Comienzan actividades en la piscina del Polideportivo de La Trinidad (Video)

Comienzan actividades en la piscina del Polideportivo de La Trinidad (Video)

Prensa Baruta

Esta semana la Alcaldía de Baruta remotó las actividades en la piscina del Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad, luego de los trabajos de mantenimiento realizados durante el receso navideño.

Desde este lunes, unas 5.000 personas -entre niños, jóvenes, adultos e integrantes de los clubes de abuelos- reanudaron sus prácticas de natación en el complejo deportivo que lleva el nombre del único medallista olímpico venezolano en la disciplina.

María Suárez, coordinadora de Natación de esta instalación municipal, explicó que durante las vacaciones de Diciembre se realizaron profundos trabajos de limpieza y mantenimiento en la alberca, que incluyeron el reemplazo de baldosas, lavado y pintura de la fosa, aplicación de material antiresbalante en los alrededores para seguridad de los usuarios y la sustitución de tuberías en el cuarto de máquinas.





Igualmente, se adquirió nuevo mobiliario para baños y vestidores, así como tablas y flotadores para los más pequeños. Lorena García, quien acompaña a su hijo de 6 años a clases, agradeció las constantes labores de mantenimiento. “Esta piscina tiene más de 30 años y fue el alcalde Blyde quien por fin le dedicó un cariñito”.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deben acercarse al Polideportivo Rafael Vidal, sede de la dirección de Deportes de la Alcaldía y consignar copia de la cédula de identidad, dos fotos tipo carnet y certificado salud vigente.

Prensa Baruta