Designado Motta Domínguez como Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos

Foto Archivo

Fue designado el ciudadano Luis Alfredo Motta Domínguez como Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos, de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, de acuerdo a la Providencia N° 002/2014, publicada en la Gaceta Oficial 40.344 de fecha 29 de enero de 2014 que circual este jueves, informa Noticiero Legal.

El Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos tendrá las siguientes atribuciones:

  1. Inspeccionar, fiscalizar e investigar conforme a lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos.
  2. Tramitar los procedimientos administrativos.
  3. Imponer sanciones conforme a lo establecido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos.
  4. Las demás que le sean conferidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos y sus reglamentos.

El funcionario designado por esta Providencia Administrativa deberá rendir cuenta a la Superintendenta Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), de todos los actos y documentos que hubiere firmado en ejecución de las atribuciones contempladas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos y sus reglamentos.