¡Impresionante! La verdad detrás de 10 predicciones que se hicieron realidad (FOTOS)

 

Las predicciones, también llamadas premoniciones, como indica esoterismos.com, son aquellos mensajes que ciertas personas reciben, ya sea en sueños o en simples visiones o presentimientos, de cosas que sucederán en el futuro.

Así lo reseñó De10.com.mx





Hay a quienes se les hace difícil creer en que sucedan estas cosas; sin embargo, a lo largo de la historia han existido diversos personajes que tuvieron este poder y que fueron capaces de presagiar acontecimientos que al final sí sucedieron y marcaron el rumbo de nuestra historia.

Con información de oddee.com y lo-inexplicable.com.ar, En De10.mx hicimos el recuento de 10 profecías que terminaron siendo toda una realidad.

1. Atentado en Oklahoma. El 19 de abril de 1995, el Alfred P. Murrah, edificio del gobierno federal ubicado en la ciudad de Oklahoma, fue blanco de un ataque terrorista perpetrado por un hombre llamado Timothy McVeigh, quien hizo explotar al frente de éste una bomba casera compuesta de Nitrato Amónico, combinado con combustible y nitrometano.

El acontecimiento cobró la vida de 168 personas y dejó un saldo de más de 500 heridos. Este hecho, hasta antes de septiembre de 2001, era considerado como el peor ataque terrorista cometido en aquel país.

Tana Hoy es uno de los psíquicos más reconocidos por los estadounidenses; esta persona, además de tener contacto con seres del más allá, tiene la facultad de ver cosas que sucederán en el un futuro.

Tana, aquel 19 de abril de 1995, se encontraba en una entrevista radiofónica en Fayetteville, en donde dijo claramente que habría un ataque terrorista en Oklahoma; 90 minutos después de haberlo comunicado, sucedió la tragedia. Años después se sabe que Tana acudió al FBI meses antes para contarles esto.

2. Predicción del huracán Katrina. Jeffry R. Palmer es un psíquico austriaco que se ha encargado de realizar varias predicciones relacionadas a desastres naturales. Acertó en la erupción de un volcán ubicado en el océano Índico, el 26 de diciembre de 2004, así como los tsunamis devastadores ocurridos en Sumatra e Indonesia, en los que más de 230 mil personas fallecieron.

Un año después, Palmer visualizó la destrucción de Nueva Orleáns por un fuerte huracán, se trataba exactamente de Katrina, aquella tormenta que mató a dos mil personas y que es considerado como uno de los cinco huracanes más devastadores en toda la historia de los Estados Unidos.

3. Guerras Mundiales. Edgar Cayce revolucionó al mundo en los años 40, pues este psíquico estadounidense, quien decía poseer facultades clarividentes y de percepción extrasensorial, entraba en un tipo de trance para responder cualquier pregunta que la gente le hiciera sobre el futuro.

Cayce, en uno de esos aparentes sueños, se encargó de predecir el inicio y fin de ambas Guerras Mundiales, así como el fin de los regímenes comunistas en países europeos, señala profeciasyprofetas.com.

4. La muerte de Kennedy. Jeane Dixon fue una mujer norteamericana que siendo muy joven descubrió que tenía el don de ser clarividente. En una de sus visiones, como señala escalofriantes.blgospot.com, observó que una nube muy obscura se posicionó sobre la Casa Blanca con los números 1, 9 6 y 0; además había un joven de ojos azules en la puerta y una voz le indicó que esa persona llegaría a la presidencia en 1960, misma que sería asesinada durante su gobierno.

Lo dicho por Dixon coincidió plenamente con lo acontecido con John F. Kennedy. También predijo las muertes de Robert Kennedy y de Martín Luther King.

5. Profecías de Mark Twain. El escritor no sólo fue reconocido en su tiempo por sus obras literarias, sino por la capacidad de poder ver cosas que acontecerían en el futuro. Predijo su propia muerte, pues como nació en 1835, año en el que el cometa Halley fue visible, moriría cuando éste volviera a aparecer. Y así fue, falleció en 1910, año en que el coemta pasó por la Tierra.

También pudo ver con antelación la muerte de su hermano, a quien en sueños observó siendo velado en un ataúd puesto sobre dos sillas en la casa de su hermana. Henry murió a la semana siguiente y Mark, al entrar a casa de su hermana, presenció que su sueño se había hecho realidad.

6. Ataque a las torres gemelas. Linda y Terry Jamison son las únicas gemelas en el mundo que tienen poderes sobrenaturales. En 1999, ambas dieron una entrevista radiofónica en donde presagiaron que en el mes nueve (septiembre) del año 2001 habría un ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.

También predijeron la muerte de John F. Kennedy Jr. dos años antes de que ocurriera, asegurando que fallecería en un accidente de avión.

7. La aparición de líderes mundiales. Nostradamus es por excelencia, el mayor vidente que ha dado el mundo. Este francés, a lo largo de su vida, se dedicó a hacer cientos de predicciones, de las cuales muchas se quedaron en la fantasía, mientras que otras se hicieron realidad.

Nostradamus acertó, entre otras cosas, en la aparición de lo que él llamó los tres anticristos, personajes que tendrían gran poder global a nivel social. Napoleón podría ser el primero al que se refería, Hitler el segundo, mientras que el tercero podría ser Saddam Hussein u Osama Bin Laden, pues aseguró que nacería en el Medio Este.

8. La llegada de la Primera Guerra Mundial. Joseph de Lany fue un obispo de la región balcánica, quien la noche del 27 de junio de 1914 tuvo un terrible sueño, en donde vio una carta del archiduque Francisco Fernando sobre una mesa.

De Lany abrió la misiva y de inmediato pudo ver al mandatario sentado junto a su esposa en un automóvil, cuando de repente se acercaron dos hombres para abrir fuego sobre ellos.

El monje asegura que en la carta podía leerse lo siguiente: “mi esposa y yo hemos sido víctimas de un crimen político en Sarajevo. Nos encomendamos a sus oraciones. Sarajevo, 28 de junio de 1914”. Al día siguiente, el obispo sería informado de que el archiduque había sido asesinado.

9. Accidente de un American Airlanes. David Booth era un joven de 23 años de Cincinnati, que durante 10 días tuvo la misma pesadilla: veía como un avión de American Airlanes hacía un giro inesperado y el artefacto terminaba estrellándose y calcinándose.

El 22 de mayo de 1979, Booth informó a las autoridades de aviación acerca de su sueño; también, habló a la empresa y al aeropuerto para contarles lo que había visto; sin embargo, nadie le creyó y todos lo tomaron de a loco.

Cuatro días más tarde, el 26 de mayo, un DC-10 de American Airlanes se estrelló, luego de despegar del aeropuerto internacional de Chicago. Hubo 273 muertos y hasta ahora, es el desastre aéreo más grave en la historia de los Estados Unidos.

10. Abraham Lincoln y su muerte. Quien fuera presidente de los Estados Unidos soñó una ocasión que entraba al cuarto oriental de la Casa Blanca y ahí, veía el cadáver de una persona amortajado y custodiado por varios soldados.

Se acercó y preguntó quién era la persona, a lo que le respondieron que habían asesinado al presidente. El 14 de abril de 1865, Lincoln fue asesinado de un balazo en la nuca, diez días después de contarle este sueño a su esposa.