Jerry Seinfeld confirma reunión con sus compañeros de “Seinfeld”

El comediante estadounidense Jerry Seinfeld se reunió con sus ex compañeros de la serie “Seinfeld”, un encuentro que sería parte de un proyecto secreto.

El actor confirmó la reunión en el programa “Boomer & Cartoon”, donde fue invitado a hablar de fútbol pero terminó respondiendo las preguntas sobre la foto que apareció a mediados de enero, donde aparece con Jason Alexander (“George Constanza” en la serie) afuera del Tom’s Restaurant, donde se desarrollaba gran parte de la producción.

Los rumores apuntaban a un comercial para el Super Bowl 2014 o un especial para el programa “Comedians in Cars Getting Coffee”, de Seinfeld. “Ninguna de las dos”, expresó el actor.

Además, confirmó también que la reunión incluye a Larry David, co-creador de la serie y que estará detrás de cámaras: “Se trata de un proyecto secreto”. De acuerdo a Entertainment Weekly, el rodaje tuvo lugar en más de una locación, aunque no en el departamento de Seinfeld. El resultado se verá “muy, muy pronto”, expresó el actor.

“Seinfeld” tuvo nueve temporadas, que se desarrollaron entre 1989 y 1998. Julia Louis-Dreyfus (“Elaine Benes”) y Michael Richards (“Cosmo Kramer”) también formaron parte de la serie que ganó 10 premios Emmy y tres Globos de Oro.

Vía Time Entertainment