Portada de la Gaceta Oficial N° 40.344

(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.344 del 29 de enero de 2014, que publica Tuabogado.com

SUMARIO 
Presidencia de la República 
Decreto N° 760, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Séptima Emisión (737°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se indica, destinados al financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa.

Decreto N° 761, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Octava Emisión (738°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos; hasta por la cantidad que en él se señala) destinados al Refinanciamiento o Reestructuración Deuda Pública.





Decreto N° 762, mediante el cual se procede a la Septingentésima Trigésima Novena Emisión (739°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se especifica, destinados al financiamiento de la Gestión Fiscal del Ejercicio Económico Financiero 2014.

Decreto N° 763, mediante el cual se procede a la Septingentésima  Cuadragésima Emisión (740°) de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad que en él se menciona, destinados al Aporte Local de los Proyectos contemplados en los Artículos 2 y 4 de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014.

Decreto N° 764, mediante el cual se procede a la Septuagésima Sexta Emisión (76°) de Letras del Tesoro hasta por un máximo en circulación al cierre del Ejercicio Fiscal2014, por la cantidad que en él se indica, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 14 de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2014.

Decreto N° 765, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado. en los términos y condiciones previstos en este Decreto, las importaciones definitivas de bienes muebles corporales realizados por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente para la Reparación y Mantenimiento de Vehículos Tácticos del Sistema Dragoon que en él se señala.

Vicepresidencia de la República 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Germanía Milagros Fernández Ferrante, como Directora General de la Ofic1na de Atención Ciudadana de la Vicepresidencia de la República.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno 
Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Albornoz Lizardi, como Coordinador de Administración y Finanzas de este Organismo, en calidad de Encargado, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

INE 
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Germán Omar Duarte Sánchez, en su carácter de Coordinador de Contabilidad Fiscal, adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas, las facultades de autorizar pagos por concepto de Adquisición de Bienes Materiales y/o Servic1os y Gastos de Personal con un monto límite de hasta 2.000 UT.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Cadenas, como Gerente, en la Gerenc1a General de Metodología y Normalización Estadística, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa 
Resolución mediante la cual se designa al Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), como el órgano encargado de la ejecución de los recursos asignados, para el cumplimiento de los Hitos de Botadura y Entre11a del Cuarto Buque de Vigilancia Litoral AB «Tamanaco» (GC-24), en Diques y Astilleros Nacionales C.A.  (DIANCA).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Antonella Magdalena Balbi de Luna, como Directora General del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).

Ministerio del Poder Popular para Industrias 
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardy Jardines, Director General (E) de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras 
INSOPESCA 
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Naudy Francisco Oviedo Ortiz, como Gerente de Fomento del Desarrollo Pesquero y Actividades Conexas de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria 
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa a los ciudadanos y a la ciudadana que en él se señalan; y se les impone multa por las cantidades que en él se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud 
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maryori Coromoto Chávez González, como Directora General de Programas de Salud, adscrita al Despacho del Viceministerio de Redes de Salud Colectiva de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre  
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Neptalí Antonio Fernández, Vicepresidente Ejecutivo (E) de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género 
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.

INAMUJER 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yeraldine Veruska Quiñónez Michelena, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos  de este Instituto.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez» 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Magaly Vidia Newtón Carrera, como Directora General de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario 
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio

Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos 
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karlín Johanna Granadillo Ramírez, como lntendenta de Costos, Ganancias y Precios Justos, de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfredo Motta Domínguez, como Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos, de este Organismo.

Tribunal Supremo de Justicia 
Tribunal Disciplinario Judicial 
Sentencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria del ciudadano Florencia Ernesto Silano González, por haber incurrido en la falta disciplinaria prevista en el Artículo 37, Numeral 11 de la Ley Orgánica del Consejo de la Judicatura, y en consecuencia se le impuso la sanción de Amonestación Procedente.

Contraloría General de la República 
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Raquel Acuña Correa, la facultad para certificar las copias de los documentos y demás actos administrativos, cuyos originales reposan en el archivo de la Dirección de Determinación de Responsabilidades de la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Organismo.