Ramón Muchacho: Chacao no ha tenido homicidios en 2014

Ramón Muchacho: Chacao no ha tenido homicidios en 2014

Nota de Prensa/ Foto Referencial

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reafirmó su compromiso de hacer todo lo que esté al alcance de su equipo de trabajo y sin descanso para garantizar la vida, la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos. “Afortunadamente al día de hoy no hemos tenido ningún homicidio”, aseguró. Unión Radio

“No pedimos mucho, simplemente vivir tranquilos que no esté en riesgo lo más sagrado que es la vida, que esté fuera de discusión”, manifestó.

Recordó que hace dos domingos en la sede de Aeroexpresos Ejecutivos hubo un intento de atraco a dos personas (padre e hijo), en el que intervino Polichacao. Señaló que en el enfrentamiento resultaron heridos las víctimas del asalto y, en la actualidad, se encuentran fuera de peligro.





“Ironías de la vida, uno de los heridos es activista de Amnistía Internacional y promotor de la campaña Basta de Balas”, comentó.

Muchacho indicó que a raíz de que en el 2013 se registraron siete homicidios en el sector de Bello Campo, decidió designarlo como una zona especial. “Transformamos esa zona, pusimos luz, reabrimos el módulo de seguridad de La Cruz, asfaltamos, eliminamos grafitis e hicimos remoción de escombros, incluyendo carros abandonados”.